Tomb Raider 2: The Dagger of Xian Remake es una revisión de la segunda parte de la saga Tomb Raider realizada con el motor Unreal Engine 4. El juego, además, incorpora muchas de las mejoras de control introducidas en el genial Tomb Raider: Anniversary.
En esta primera demo del juego podremos disfrutar de los primeros compases de la aventura de Lara Croft, recorriendo distintos escenarios en los que ya podremos encontrar varios secretos ocultos. A lo largo de la demo será necesario saltar, nadar, bucear, resolver puzles y disparar. Es decir, justo lo que cabría esperar en un buen Tomb Raider.
En las opciones de configuración gráficas de Tomb Raider 2: The Dagger of Xian Remake encontraremos muchas posibilidades que se adaptan a casi cualquier ordenador moderno. De la misma forma, también podremos personalizar los controles para jugar tanto con teclado y ratón, como usando un mando de Xbox 360/One.
Tomb Raider 2: The Dagger of Xian Remake es un juego espectacular a nivel gráfico, que nada tiene que envidiar a las nuevas entregas oficiales de la franquicia. Gracias a esta demo podremos saborear el, esperemos, excelente resultado final del juego.
Comentarios
Las aventuras me fascinan mucho y este juego es mi preferido.